Resultado 4ª Jornada – Hotel Torques

1ª Nacional A

Partido:  Hotel Torques – Noia f.s.

Resultado: 4–3

Lugar:  Pabellón de Canide

Alineaciones:

Hotel Torques – 5 inicial: Iago, Rober, Oscarin, Alex, Lito.

También jugaron: Fon, Marcos, Edgar, Martin.

 Noia f.s. – 5 inicial: Cheo, Marquitos, Nikima, Marci, Diego Pernas.

También jugaron: Manu, Beto, Alex, Carlos.

Goles. 1—0 min. 14 Rober, 1—1 min.15 Beto, 2—1 min. 18 Edgar, 3—1 min.35 Edgar, 3—2 min.35 Alex, 4—2 min.38 Alex, 4—3 min.39 Alex.

Comentario:

         El partido de este sábado en Canide se puede resumir en orden defensivo, control en ataque y efectividad cara a gol.

         En la primera parte el H. Torques supo aprovechar las dos ocasiones en las que dispuso superioridad por las expulsiones de dos jugadores del Noia, con el resultado de 2—1 se llegó al descanso.

         Una vez iniciado la segunda parte el equipo local supo controlar el ritmo del juego sin pasar apuros en defensa sabía salir de la presión del contrario llegando a la portería contrario con facilidad, en una de esas ocasiones Edgar puso el 3—1, a partir de ese momento el Noia se volcó sobre la portería defendida por Iago y el Mera se vio muy encerrado en su pista, fruto de esta presión el Noia conseguía acercarse en el marcador a un gol.

         A falta de tres minutos para el final el equipo visitante pone portero-jugador y al minuto Alex sentencia el partido marcando el cuarto para el H. Torques, los azulillos dispusieron de numerosas ocasiones de gol para distanciarse todavía mas en el electrónico pero no fueron capaces y a falta de 10 segundos para la conclusión el Noia se acercaba a un gol al aprovechar un doble penalti.

Publicado el octubre 10, 2009 en Club Mera F.S., Futbol Sala, Temporada 2009-10 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario