COPA XUNTA

El Mera f.s. disputará el viernes la primera semifinal de la fase final de la Copa Xunta de Galicia de futbol sala, en esta primera semifinal se enfrentarán el Mera f.s. y el Narón f.s. mientras que la otra semifinal la disputarán el Bembibre f.s. (3ª división) y el Lobelle f.s. (1ª división).

El Mera jugará contra el Naron a partir de las 21:30 h. y para este partido Chipi podrá contar con toda la plantilla a excepción de Perce por sanción y de Javichu que sigue convaleciente de la operación de ligamentos de la rodilla.

Esta es la segunda participación consecutiva del equipo oleirense en la fase final de la Copa Xunta, el año pasado fue apeado en semifinales por el Lobelle f.s. (1ª división), para llegar a esta fase el Mera eliminó al Burela f.s. (2ª división).

El equipo se quedará en Ponteareas para el sábado partir hacia Santiago para jugar su partido de liga ante el Lobelle B a partir de las 17:00 h. una vez finalizado este partido y dependiendo del resultado del viernes el equipo o bien volverá camino de A Coruña o bien se dirigirá otra vez a Ponteareas para pasar la noche y disputar la final el domingo a partir de las 12:00 h.

Anuncios

Publicado el febrero 1, 2012 en Club Mera F.S.. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: